La Última Fila
FORO! Las notitas de clase
20 julio 2008
 

N.


Hace poco hubo maniobras. La tropa plegó velas y firmó testamentos. Un día prometo hablar de aquello, pero hasta entonces, sólo contaré una parte del viaje a Ítaca... La parte en la que me encontré con alguien que todos conocéis, tal vez bajo distintos nombres y lugares.


No hubo muchas palabras, al menos al principio. Era de noche y la calle estaba llena de gente.


Sujetaba, impertérrita, un cubata, que bebía con desgana y hasta casi hastío, como preguntándole, a cada trago, de dónde venimos, quiénes somos, por qué estamos aquí... y al ver que no obtenía las respuestas necesarias, miró en mi dirección.


Lo primero que vi fueron unos ojos fieros, bañados en un azul añilado que recordaban a los claros de cielo durante una tormenta de verano. Describir el resto, a priori, era difícil, hasta ese punto aquellos ojos eran absorbentes. Su cuerpo era una carretera sinuosa llena de curvas gráciles que amenazaban constantemente con echarte al precipicio. Reina de la lujuria, esclava de su propia naturaleza.


Sus gestos recreaban un metrónomo en sincronía, sus palabras tenían el volumen adecuado para verte forzado a acercar el cuello a su boca. Al parecer, en una batalla con la noche, el pantalón se le había roto, desde el tobillo hasta mitad del muslo, mostrando una pierna firme, que más parecía una autopista.


Besaba como si cada beso fuera el último que pudiese dar. Aquello fue lo que me maravilló; era consciente de la caducidad del tiempo, de la importancia verdadera del aquí y del ahora. No esas gilipolleces del “carpe diem”, que se escriben a los quince años en las paredes, si no la certeza absoluta del “somos polvo”, lo cual la impulsaba a ser natural, sincera, plena... eso es lo que hace grande a una mujer, y más a una mujer que apenas conoces.


Sin equivocaciones, sin falsas promesas, sin realidades marginales, con risas, ganas e ingenio, acabamos en la cama, y el tiempo se detuvo. El alcohol y las prisas se quedaron en la puerta, sobre las sábanas sólo hubo paz y magia. Parecía que nos conocíamos desde hace siglos, y, ahora, me planteo que tal vez fuera así, el qué y el cuándo estaban trillados. Es maravilloso compartir deseo con alguien a quien tus instintos conocen mejor que tu mismo.


Hubo palabras cruzadas, Sabina y Perseo, aves de paso dentro de laberintos imposibles, sin minotauros que dieran por el culo, todo hay que decirlo. Y eso es lo que engancha. Conversaciones inimaginables sobre si el río es siempre el mismo, pese a que el agua cambie cada pocos segundos. Conciertos de The Boss. Cuadros con Arcos. Pañuelos anudados. Agua fría... Sinceridad.


Y todo envuelto en un cuerpo, cáscara caduca de carne y hueso, que, dejándome de adjetivos rimbombantes, quitaba el hipo. Y todo sujeto por una cabeza, gruta insondable del pasado, que, volviendo a la rimbombancia, hacía que te olvidaras de su cuerpo.


Fueron cuarenta y ocho horas que se alargaron tanto que, todavía hoy, de noche, cuando soy yo quien tiene el cubata en la mano, y le miro, preguntándole, a cada trago, de dónde venimos, quiénes somos, por qué estamos aquí... al ver que el jodido calla, alzo la vista al infinito, y aún me parece verte.


Cuídese, señorita, allí donde esté. Que las risas siempre sean sinceras, y las lágrimas no tengan cabida, busque, señorita, el equilibrio que dijo no encontrar y aférrese a él. Suerte.


Comments:
cuando he leído el principio creía que hablabas de javi, ... luego de otra, luego de otra, y finalmente de otra... mmm... en fin
 
No la conoces.

Hace poco hubo maniobras. La tropa plegó velas y firmó testamentos.
 
mmm... en un mes lo veré con mis propios ojos. Envíame un email con tu teléfono de casa.
 
Acojonantemente muchos detalles me han recordado a mi andanza del último fin de semana; desde las conversaciones imposibles a los besos de fin de mundo, pasando por el nudo del pañuelo, las risas, la pintura... No me gusta que me quiten la exclusividad; al menos no tan pronto.


Salud ;)
 
Hay pistas de cierco, Esther, que son comunes a todos los actores, ya bien sean payasos con narices rojas, o fieras de pelaje oscuro...
 
Camarada, veo que sigue en forma.

Le mando saludos afectuosísimos. Esta vez, desde el sur de Corea.

Cuidese señor.
 
Grande Txolo, muy grande!

Estoy paseándome por caminoacasa, y literalmente, muriendo de envidia.

Bilbao, Burdeos, Nantes, Paris, Lille, Bruselas, Amberes, Amsterdam, Groningen, Bremen, Hamburgo, Berlin, Poznan, Varsovia, Cracovia, Lviv, Kiev, Moscu, Ekaterinburg, Novosibirsk, Irkutsk, Isla de Sakhalin, Kitami, Sapporo, Hakodate, Aomori, Kamo Aosa, Murakami, Tokorozawa, Tokio, Funabashi, Nagoya, Fukui, Kyoto, Mitoya, Fukuoka, Busan, Yeosu, Gwanju, Daegu, Inje y Seul.

Increible, compañero, sigue así.
 
Detrás de la n "mayúscula" hay un punto y me entristece.

Yo también acabé una frase y la frase
naufragó en un interrogante. Me duele , no quisiera entenderme.

Quizá podamos desenvolver las iniciales N., FLOR DE LOTO y hacer un guiño al personal que nos mima los días de borrachera. Pero jamás nos pertenecerán esos puntos sin una definición clara. El cubata fijando su ciclo en nuestra vanidad.

Noctambular sólo quería decirte que me encantó tu blog y que me encantaría seguir leyéndote, tu intimidad rebosaba fuerza y apasionamiento.

Al fin y al cabo en la última fila siempre hubo restos de humedad y trozos de tela, nunca palomitas o gotas de hielo
 
Gracias nacho lillo, cuando algo me vuelva a apasionar de verdad tal vez tenga la fuerza de volver a escribir.


Pau, tengo la sensacion que esa N bien podria haber sido un numero.
 
Dios mío!!

Tíos! Qué pretendéis?!



PD: La nota de exaltación en las frases anteriores, nacida de un amor infinito hacia los dos, se dice con en voz alta y gesticulando con las manos. O, al menos, eso dice el guión.
 
Historias que se repiten con incontables caras y nombres diferentes.
Me lo quedo.
Besos a cambiar por lo que quieras.

Sole. (amores)
 
maravilloso...



Sonny
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger

noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
octubre 2004
noviembre 2004
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
diciembre 2009
marzo 2010
abril 2010
junio 2010
julio 2010
abril 2011