La Última Fila
FORO! Las notitas de clase
06 noviembre 2007
 
Espadas.

Voy a hacer algo que no he hecho nunca, y probablemente no volveré a hacer, pero, como decía aquél, mi blog es mío, y me lo follo cuando quiera. La jugada va de colgar un texto escrito por otro. El otro tiene nombre, vicios y virtudes. A decir verdad sus vicios son pocos comparados con sus virtudes, pero no estamos aquí para chuparnos las pollas, así que paso de soltar el rollo poniéndole por las nubes, porque ni es el sitio, ni el momento, además, él ya se deleita con sus vicios y disimula sus virtudes, que es todo lo que yo le pido a alguien para que sea mi primera espada.

He pensado en dar su nombre, pero no soy dado a tales excesos. Los nombres propios son algo que no elegimos, es algo que nos viene dado, como el tamaño de nuestro pene, lo que importa es lo que hacemos con él. De todos modos, y por esa puta manía que tiene la gente de usar nomenclaturas, llamémosle Sr. Tu-tu-pá.

Como nota al pie, y por aquello de chuparnos un poco las pollas, que siempre le quita a uno el hambre, diré que el Sr. Tu-tu-pá es la persona más leal que he conocido nunca, y, tal y como está el mundo, creo que eso es lo más bonito que le he dicho a alguien a quien no pretendiera follarme. Chaval, va por tí.

Enamorado de la sultana.

Estaba el rey observando desde lo alto de una ventana de su palacio a la sultana. La sultana absorbía todo con su presencia, la miraba con los ojos bien abiertos para no perderse ninguno de sus movimientos. La sultana era muy hermosa, su piel era dorada y su cuerpo la más pura expresión del concepto de belleza clásica; el pelo, largo y castaño, muy limpio y muy sedoso volaba como a cámara lenta para la recreación de la galería. Sus ojos, del color de las castañas, miraron al sultán un segundo, el sultán en ese momento se sentía poderoso, lleno, completo, el hombre mas feliz y orgulloso sobre toda su tierra y todo lo demás no le importaba mucho que le perteneciera o no.

La sultana era puro sexo, era la personificación del sexo y por ella cualquier rey perdería su reino sin dudarlo. La verdad es que la sultana necesitaba desfogarse con toda la corte del sultán y parte del reino, el hijo del herrero, del panadero, del pastor y creo que algún que otro artista de la época que la había pintado, y eso. En cuanto al tema homosexual, pues bueno, dentro de un aren pues no es de extrañar que también entre ellas hubiera habido algún roce. Le daba a todo!

El sultán lo sabía, y, por un momento, le vino a la cabeza, y el mismo rey poderoso ahora era muy pequeño, muy vulnerable, como si su corazón y su alma estallasen, como cuando golpea el mar contra la tierra o como cuando estalla un edificio en derribo. No derramó ninguna lagrima, podía soportarlo no porque no quisiera a la sultana, si no porque tenia claro que él no podía complacerla a todas horas, todo el día, cada día. Era consciente que no existía el concepto de fidelidad con ese cuerpo.

Como el sultán, yo te observo desde mi pequeña venta de 17” de tft , lleno , completo, absorto, atónito, excitado, feliz de saber que has sido, o serás, mía, y aún sabiendo que necesitas de otros hombres, por lo que sea, me derrumbo y me muero. A diferencia del sultán mi reino no vale nada pero no puedo renunciar a él, aún así no se si valdría la pena, lo que si se es que como la sultana que eres me haces sentir todo eso, no es malo y no es bueno pero me haces sentirme vivo, ilusionado o desilusionado, me aleja de las desavenencias de mi reino y me pone en contacto directo con mi naturaleza.



Comments:
Espero que os haya gustado el texto, a mí, personalmente, me ha encantado, y ya puestos a transgredir, y como el cuento no es mío, pues lo comento.

Por haberme sentido sultán, por haberme derrumbado y muerto, por no saber si valdría, o no, la pena, por no poder renunciar a lo que soy, ni a mi reino, por todo eso y por lo que no fue, incluso por las caras de las sultanas que he conocido y olvidado, por ellas y por tí, Sr. Tu-tu-pá, sigue así, volando bajo.
 
pues mil gracias chaval�no sabia que tambien podia sentirme con la escritura�ahora que lo se no quiero dejarlo,y esk esto vale un reino.gusta mas o menos a mi eso ya me da igual.se k me kieres�jeje.lo dicho me siento genial y mil gracias.te quiero tio
 
Y por muchas sultanas más a las que llorar y desear, y que se nos escapen y nos pierdan. Que en el vacío de nuestra angustia encontraremos el consuelo de la muerte, no de nuestra persona si no de nuestro deseo por ellas.

Abrazos tutupá
 
Joder Kike, es de lo más trágico que te he oído decir nunca. Y mira que te he oído decir cosas.
Me has puesto todos los pelos como putas, digo, de punta... en qué estaría yo pensando...
En fin, supongo que todos tenemos ese lado masoca que desea que el deseo por ellas no muera nunca.
 
Por lo menos las acabo matando con la desaparición del deseo. Eso es bueno!!!
En vez de despedirme
con Justo encono
en mis sueños te colmo
en mis sueños te colmo
de bendiciones.
nananana
 
Jooo! cómo está el patio!
 
Es el patio del colegio... somos los niños...
 
ay nene... si no fueras como sos... ;)



apresúrate antes que toque la campana.
 
me ha gustado mucho mucho mucho la historia. chapeau al quien la escrito!

lo q hi ha abans d la història, t'haurem d rentar la boca amb sabó nino, parles com un gitano xD

aaaapa! q vagi bé a la apotheke! q tothom es recuperi aviat :) un petó!!
 
Sr. Tutupá, hay que ser solidarios y compartir a la sultana. Aquí todos queremos probarla y hacerla disfrutar, sobre todo después de haber leído este texto...
Salut!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger

noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
octubre 2004
noviembre 2004
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
diciembre 2009
marzo 2010
abril 2010
junio 2010
julio 2010
abril 2011