La Última Fila
FORO! Las notitas de clase
21 agosto 2007
 
Apuesta.

Salió del baño de la habitación tras una nube de vapor que empañaba su desnudez. Se tiró en la cama de espaldas, sintiendo como el nórdico con funda de lana le secaba las últimas gotas de la cabeza. Alcanzó el móvil con los ojos cerrados, lo puso frente a su cara mientras mantenía el aliento, y abrió los ojos mientras expulsaba una bocanada de aire. En los dos segundos que tardó en verlo, enfocarlo y procesarlo, su corazón le dio un vuelco y la bocanada se tornó nasal por la risa que estalló en sus pulmones. Se contuvo hasta esbozar una sonrisa y abrió el SMS que anunciaba el sobre parpadeante en la pantalla de su móvil. No había fallado, ahí estaba, un mensaje mandado a kilómetros de distancia por ondas que, al tomar forma de letras, le hizo el hombre más afortunado del mundo.

Comments:
El que gana una apuesta consigo mismo, gana dos veces. :P
 
una apuesta llena de pequeñas partidas y borrosos coitos cuyas imágenes más obscenas perduran en la noche de desvelos, todo para llegar a una débil luz furtiva que nos devuelve a los desperdigados años de adolescencia. Nos `pilla de sorpresa, no lo esperamos; todas las heridas agonizando en su ansiada desembocadura y eres tú, tú espontánea y huidiza por quien tanto sufrí en la alambrada.
me deslizo en las sábanas con madurez perfecta, apenas pienso en ti (todo sigue un curso débil de humedad y raíz), olvido que había elegido cascarme una paja.
 
Suelo entrar aquí y me gusta. Ahí va algo mío:

Manu y yo nos disponemos a salir, como diría él, después de acicalarme...

Un pantalon de pitillo unos pendientes de aro, y un top amarillo (no pretendiendo llamar la atención por el color)

Ella era tímida y lo sabía, o quizás no lo era pero había asumido esa etiqueta desde pequeña. Era una niña buena, y así se sentía, incapaz de mentir,traicionar, decepcionar a sus papás, era un rol que tenía que jugar para sentirse bien y encajar.

La realidad era la siguiente: su cuerpo y su instinto muy diferentes a la niñez de su mente.

Este era su año, a pesar de algun golpe familiar, ella seguía creyendo en el 2007, y no sólo porque el siete es su número favorito sino porque había cumplido los 20 y con ellos empezaba a encontrar su camino entre la gente, independiente. Y no me refiero a un piso compartido con amigas, sino que por fin era capaz de decidir por ella misma, aunque los lazos que la unían (a veces ataban) a sus padres aún eran muy fuertes, por una vez por todas, se había decidido a emprender el camino de la vida, de su vida, porque entendió que era suya y de nadie más, y que tenía que responsabilizarse de esa vida y de ninguna otra más.

-La ardilla quién va la pilla.
Era la frase que salía de él cada vez que hablaba de ese garito q por ocho euros jugaban al duro con un cubalitro. Ella, después de tanto escuchar hablar de ese lugar se adentraba en su interior, no era como lo imaginaba, pero la noche tampoco iba a acabar como ella esperaba.

Delicioso Vodka con limón, le pilló el truqillo al duro y evitó pillar un colocón. Suerte porque sino no quiero pensar hasta donde era capaz de llegar. La noche continuaba, ella contentilla y sin poder evitar buscar la mirada de ese chico q había visto tocando la guitarra en la playa. Ese chico, amigo muy amigo de su amigo. Había escuchado hablar de él en más de una ocasión, y en ninguna de ellas aparecía como un bonachón, con las chicas, más bien era todo un ladrón. De hecho era el compañero de juerga de Manu, y éste último os aseguro que era maestro de seducción.

Pero esa noche a ella le daba igual, no pensaba, no miraba la luna (quizás porque no acostumbraba a beber), se dejaba llevar por la música, disfrutaba de cada movimiento, y bailaba mejor o peor, sin importarle quien estuviera a su alrededor, sin verguenza, sin temor.

Y se fueron a bailar, a un sitio que no recuerdo como lo llamaban, ponían reggaeton y ninguna balada. un poco de emoción con alguna vieja canción, pero nada más. Y ella se perdía en su vaso, que bajaba aunque parecía no hacer caso. Y bajaba... y del mismo modo ella deslizaba(pausa) su cuerpo, cada vez más próximo del príncipe que no había salido de un cuento.

Jijijijajaja un bailecito delante y atrás, él al final la tiene que besar (no esperas menos de un truhán) y ella se hace rogar, no va con su estilo dejarse llevar, no puede, se ha de controlar, sino qué podían pensar...

Debía retirarse, de su deseo no podía fiarse, pero esta vez iba a ser diferente, la brisa, el aroma, la calidez, el ambiente... la trasladaron, no escuchó a su conciencia, mucho menos a su razón, tampoco a la abstinencia, sólo a la pasión (Quizás dormía y él la despertó)

Y ahora lo recuerda y se echa para atrás, se taparía los ojos para que no la descubrieran jamás, qué había hecho se preguntaba sin cesar, prefería no pensar No sabía si arrepentirse por deshinibirse, pero tampoco la enorgullecía, más bien no se lo creía. Alomejor temía saber que la desconocida de ayer, era ella y nadie más.

Y al fin y al cabo simplemente para él fue un calentón (no hace falta echarle imaginación) para ella esta vez no fue una posible relacion, ni tampoco una decepción, tan sólo las palabras de su corazón transmitidas por una voz,la de un chico q en la playa se preguntó si ella ya era suficiente mayor.
 
Esa era la idea, Isa, esa ES la idea.

Nacho, simplemente, cojonuda la continuación.

Él, no se quién eres, un placer verte por aquí. Tyson, el tipo ese enorme que muerde orejas, un día fue tumbado en un combate y se pasó horas en el hospital, al "lo jodido de la vida es que nos hacemos viejos demasiado pronto", la frase no era así, ya la buscaré, se ve que la ostia hizo sinapsisi entre las dos neuronas que le deben quedar.
 
La encontré: "Te haces listo demasiado tarde y viejo demasiado pronto".

Pues lo dicho.
 
Querido Pau,
Tus calurosas y familiares palabras decoran nuestra melancolica sed de Mediterraneo. No es su fama, ni siquiera sus pretendidas limpias aguas llenas de mierda, son, más bien, los ondulantes recuerdos que en nuestros bravos pensamientos refleja,
Un abrazo desde el pacifico,
y un beso mojado
 
Este último anónimo, caballeros, es Martín, irrepetible, inigualable. Martín. Que grande es el jodido.

Por aquí todo bien, chaval, echándote de menos, echándonos de más. Maileame y me contaís que tal os va por allí. Un beso.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger

noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
octubre 2004
noviembre 2004
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
diciembre 2009
marzo 2010
abril 2010
junio 2010
julio 2010
abril 2011