La Última Fila
FORO! Las notitas de clase
16 noviembre 2006
 
Introspección.

Anoche no dormiste nada. Tenías que acabar un ensayo. A las nueve de la mañana sales de casa. Miras en el buzón. Premio. Dos cartas. Las guardas con una sonrisa en la cara. Vas a hacer papeleos. Entregas el ensayo. Te largas a tu casa. Cierras puertas y ventanas. Coca-cola con hielo. Donetes. Mesa despejada. Sacras las cartas. Abres. Sacas. Desenvuelves: hachís. Cigarrillo. Mechero. Papel. Lames. Partes. Deshaces. Mezclas. Quemas. Enrollas. Lames. Enciendes. Aspiras. Contienes. Exhalas.

Tiempo muerto …

… fumas …

… fumas …

… fumas …

… desconectas.

Llevabas sin dormir más de veinticuatro horas, así que decides meterte en la cama, con música de fondo, rock and roll. Tumbado empiezas a notar que se te seca la boca. El cerebro se embotona. Empieza a mandar órdenes aleatorias a tus músculos. Se te mueve un pie de forma involuntaria. Luego la mano. El hombro. La pierna izquierda. La derecha. Las dos juntas. La cabeza empieza a moverse de lado a lado, imitando a un metrónomo a toda ostia. Notas que el colchón sobre el que estás es de piedra. Duro. Frío. Intentas atravesarlo con los dedos. Imposible. Es piedra. La cadera se transforma en una brújula. Puede moverse, a su antojo y sin tu control, arriba. Abajo. Izquierda. Derecha. Nortesuresteoeste. Sur. Oeste. Este. Este. Norte. Oeste. Sur. Sur. Norte. Y eso en una décima de segundo. Pareces una marioneta. Un títere tira de tus hilos a su antojo. Sin tu consentimiento. Recuerdas a John Malkovich. Crees que no estás bajo tu control y te lo demuestras. Cantas. Cantas!!. Por qué cojones vas a cantar si jamás harías eso si estuvieras bien? Así que al plantearte el propio hecho de hacerlo descubres que algo no marcha. Pese a todo. Cantas. La boca estaba seca, la primeras palabras de la canción no salen, lo cual provoca que te plantees el por qué no puedes cantar, al hacerlo olvidas por una décima de segundo la letra de la canción, un segundo después decides volver a cantar, pero ya no hay forma de recordar la canción, pertenece al pasado, olvidada por completo, ni aunque te ofrecieran todo el dinero del mundo podrías, ahora, recordar de que canción se trataba. Te emparanoias. Estás perdiendo memoria? Te entra una arcada. Piensas: y si vomito y muero ahogado por mi vómito. Es absurdo, pero… Te das la vuelta, ahora estás de lado. Por si acaso vomitas y te mueres con tu vómito. Acabas de salvarte la vida. Eres un genio. Con tanta excitación neuronal tu cuerpo se ha emocionado y lleva casi diez segundos seguidos convulsionando de forma incontrolable. Ahora, al menos notas que está convulsioando. Once. Doce. Trece. Catorce. Quince. Diez y seis. Diez y siete. Diez y ocho. Diez y nueve. Le das la orden a tus piernas de que dejen de bailar al ritmo del batería que suena por los altavoces del portátil. Quietas. Paran en seco. Te duelen, están llenas de calambres. Una ola, tu cuerpo acaba de sentir una ola, empieza en tus piernas, con los calambres, sube por el fémur, te toca la pelvis, asciende por toda la columna y muere en la coronilla, provocándote una ondulación completa. Como el Camp Nou contra el Madrid. Una auténtica ola. Decides que no puedes dormir, te quitas el edredón de encima. Al instante tienes frío, mucho frío. Abres los ojos. El techo te saluda. Gira endiabladamente a tu alrededor. Frío. Giros. Giros. Frío. Sonríes. Decides que no puedes dormir. Te tambaleas hasta la silla y empiezas a escribir.

Media hora después llegas a esta línea… y pasas a la primera persona. Dentro de unas horas leeré lo que he escrito.

Dedicado a alguien, en algún lado, que hace de cartero del cielo, va por ti púgil, y más te vale hacer las cosas bien, porque si las ganas de follar aprietan ni los culos de los renos se respetan.

Comments:
Fue como ver una película... Terrible.






Besos Pau.
 
Lisérgico... marsvoltaico...
 
al principio solo vi manchas,me frote mejOr los ojos,y algo blanco, traspasaba la habitación. se acercaba sigilosamente, con cuidado, salvaguardandose de todo lo que le rodeaba. era una esencia tan nítida y una presencia tan abrumadora que me dejo bloqueada. Expectante.Confinada a sus movimientos. Siguiente paso. cuando al fin lo vi claro, ya estaba sobre mi, sobre las que hace cinco segundos parecían infranqueables sábanas. de un lametazo me abrió los ojos a la realidad. era mi perro. tiene miedo a la oscuridad.
 
Empiezo a leermelo.

Se conecta al msn.

Me llama.

Manchas de rimel en la almohada.

Me espero.

Me lo vuelvo a leer.

No consigo tragarmelo.

Me espero.

Me lo vuelvo a leer.

¿Esto es lo que se siente cuando vas fumado?

Me espero.

Me lo vuelvo a leer.

Me alegro de no haber cogido un porro en mi vida.

Aujourd'hui pas de gros lot.

Me esperare al siguiente

Hoy no hay besos para nadie.
 
Yo diria que.....









EXCELENTE DESCRIPCIÓN.


Un beso, Pau.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger

noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
octubre 2004
noviembre 2004
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
diciembre 2009
marzo 2010
abril 2010
junio 2010
julio 2010
abril 2011