La Última Fila
FORO! Las notitas de clase
10 noviembre 2006
 
Buscándote


Va una de sinceridad bicarbonatada. De esas que duelen. Será porque son las cinco de la mañana y porque no puedo dormirme, será porque los dioses mueven mis dedos o porque echo de menos tu coño. Será por lo que sea, pero lo importante es que es.

La cara y la cruz se quedan pequeñas.

He conocido a muchas, pero aún no te he conocido a tí, por eso te escribo, con la esperanza de conocerte, de que mis palabras formen tu cuerpo, probablemente menudo. Para que mis frases den forma a tus abrazos y mi sudor aliñe tu espalda. Para que mis dedos recorran tu cara y tus muslos sean siempre mi postre.

Te echo de menos.

Sumo y divido historias pasadas, multiplican los aciertos y dividen los errores, el saldo es positivo, por poco, todo sea dicho, pero positivo en definitiva. Se que no me haces falta y que un día volveré a encontrarte, o que te encontraré por primera vez. Se que puedo ser, y soy. Se cosas que he aprendido del único modo que se aprender, ya sabes.

Dos vueltas en la cama son muchas vueltas.

Millones de polaroids atesoro en el espacio que hay entre mis ojos y mis cojones, millones de polaroids difuminadas que esperan a revelarse en turba.

Las risas tienen otro color.

Hemos conocido decenas de bares, centenas de ciudades, miles de risas, millones de polvos entre sábanas huérfanas de mañana... pero también conocimos una, y sólo una, razón que hizo imposible repetir los bares, las ciudades, las risas y los polvos... es por ello por lo que hoy te escribo, maldita hijadeputa, pese a que no te conozca.

Se que no debo, pero ya no puedo evitarlo.

Tengo tu nombre gravado en mi piel a hierro candente, te imagino pegada a mi en la distancia, aunque tú aún no lo sepas estás ahí, mirando con esos ojos que traspasan mi alma

Me enmaraño en tu pelo.

Mis labios recuerdan el primero beso, pero no se han acostumbrado al último. Es por eso por lo que te busco en callejones pagando a fulanas con palabras falsificadas que imitan billetes de veinte euros.

Guardo tu sabor, y tu olor.

Si nunca hubiera sentido lo que tú me harás sentir no te echaría en falta, al haberlo sentido me veo condenado a un foso lleno de serpientes que se dedican a enrollarse en mis piernas evitando que avance.

Quiero buzear en tu ombligo.

Cuento los segundos que pasan hasta que mu funda en tu pecho de forma que ni el mismísimo Satanás se atreva a insinuarnos que hay otras manzanas, por miedo a llevarse tal ostia que le den vueltas los cuernos durante tres días.

No se pueden regar las flores de madera.

Después de tí la palabra "adios" parecerá una pantomima inventada para la otra gente, para los desgraciados que nunca hayan entendido por qué tus ojos son el mejor de los espejos.

Perseo se ha perdido.

Llegará el día, lo se, que vuelva a ver las risas. Llegará el día, lo se, que pueda moldear mis sueños. Llegará el día, lo se, que destroce el diccionario porque no tendrá palabras que puedan exprsar lo que quiero susurrarte.

Abriéndome el pecho me juego mi suerte.

Comments:
Te está sentando bien la erasmus, eh? Algo de tus palabras me recuerda a mis fantasmas becquerianos... ya sabes que es lo que va después casi ineludiblemente... se te aprecerá una túnica blanca revoloteando en la ventana y te prendarás. Disfrutalo, pero aguantate con la mano el corazón que te va a salir disparado.
 
Te leo y me haces recordar otro lugar, otra vida, otra persona...

Que todo lo cura el tiempo. Eso te lo habrán dicho otros. Te lo habrán dicho todos. Lo que no te dijeron es lo que viene después. La anestesia. La incredulidad. El escepticismo. Te dirán otra cosa, te dirán "volverás a reír", pero es mentira, porque la risa ya nunca será la misma.

Eres joven porque todavía te rasgas las vestiduras, todavía te arañas la cara y todavía lloras. Eso pasará. Llegará un día en que no creas en casi nada. Amarás, sí, pero de otra manera, más pausada, más callada, más egoísta, quizá. No lo sé. Dejarás de esperar tanto y será entonces cuando aprendas a ser feliz. Yo lo llamo el teorema del amigo silverio y si algún día tengo tiempo lo colgaré en el blog. Ahora ando jodida de tiempo.

Qué decir. Puede ser placentero dejarse llevar por un minuto de autocompasión al que creemos tener derecho. Tentador. El minuto se convierte en horas ahogadas en una botella de vodka, a solas. Mierda a tu alrededor y te da igual. Borracho como una cuba te dejarás dormir, te levantarás con tal dolor de cabeza que querrás morir. Beberás desde la tarde hasta perder el control y la conciencia y despertarás en brazos desconocidos. Te dirás que te lo mereces. Que por qué no. Anyway...

Yo pienso que no merece la pena. Pero lo pienso de vuelta de ese camino. Pienso que no merece la pena el vodka y la mierda y la autocompasión. Pero reconozco que lo pienso cuando ya fui y volví. Y pienso, indulgente conmigo misma, que en esa situación, volvería a hacer lo que hice, qué remedio. Hay caminos que tienen que ser recorridos dos veces, para volver al punto donde comenzamos.

Pero no son más que paranoias...
 
Hoy me he enterado de una historia. Tengo una amiga de las que regalan sonrisas a diestro y siniestro.

Un gesto, una mirada, un saludo, cualquier cosa puede ilusionar si quieres ilusionarte.

Una sonrisa, todo por una sonrisa. Un chaval se ha enamorado de quien le sonreia si le veia, y al siguiente paso, se olvidaba de el.

Una mirada, todo por una mirada. Ilusiones creadas para evitar la realidad. Sueños inventados y batallas perdidas.

Una busqueda, una esperanza y al final, un reencuentro, algo torpe por la emocion.

Se declaro y supo lo que ya sabia pero se negaba a pensar. Cuando queremos amar, distorisionamos todo. Cuando queremos amar pensamos que solo por hacerlo, nos amaran a nosotros.

Un no, condescendiente, pero rotundo. Como sus sonrisas en el metro, como sus gestos en los pasillos, como sus saludos en los rincones.

Donde buscaba amor, encontro la cortesia, donde buscaba ilusion encontro la amabilidad, donde buscaba sueños encontro realidades.

Nunca conocere al chaval y mi amiga, seguramente, se acabara olvidando, como todas las anecdotas que al principio nos intrigan pero acaban guardadas en los baules que nunca abrimos.

¿Por que buscamos? ¿Por que queremos encontrar? ¿Por que soñamos lo que queremos y sentimos nostalgia de lo que nunca llegaremos a tener?

Yo pude haber tenido lo que siempre he soñado. Pero la balanza siempre me daba negativa, por un punto, tal vez medio mas, y por solo ese misero punto, jamas di el paso y jamas lo consegui todo. Pero, tal vez, yo era como ese chaval. Me cree sueños porque no tenia, me cree ilusiones porque las necesitaba, me cree una una esperanza y me vende los ojos.

De eso ya ha pasado años, pero nunca lo olvido. Sera porque al final, los que queremos amar, amamos demasiado.

Solo siento nostalgia, de lo que nunca he tenido y de lo que tantas noches soñe. Tal vez por eso nunca lloro. Tal vez por eso solo miro el techo, como quien espera que las respuestas les caigan sin mas.

A veces pablo me haces pensar en cosas que creia encerradas en un baul. Pero no tienes la culpa, sera que al final, todos recorremos caminos parecidos, o que yo siempre me voy por las ramas. Lo cual me parece mas probable.

Buenas noches.
 
Gracias...
Has cumplido las 3 cosas q dijiste. Actualizar, enamorarte y escribirme.
Bienvenido a casa de nuevo.
Besos
 
Kike, Sol, no estoy enamorado. Volved a leer el texto, por favor.

Nicte, te he de pillar por el MSN, a ver si hay suerte.

Phi, me has hecho gracia, de verdad. Sabes, hay otra teoría, la "Teoría Konami", reza algo así como... Cuando llegas al final del video juego lleno de bombas y con un huevo de vidas aparece el malo gordo que te cagas, bien, una vez le sueltas de ostias hasta el el carnet de identidad, y gastas todas las nukes y todas tus vidas, en el último momento, te lo follas, el bicho malo palma y tú crees que has ganado, en ese momento aparece otro bicho aún más gordo que el primero y tú ya estás jodido porque no te quedan armas con las que tocarle la cara.
La única forma de superar lo que dice la "teoría konami" es usando la "técnica de kaito" que viene a ser algo así como: estámpate contra el último bicho gordo, tú palmarás, pero él tambíen, no ganas, pero tampocopierdes, inmolarte para acabar con el juego.
A mi modo la "teoria konami" es tu visión de lo madura que eres, y la "técnica kaito" son esas botellas de vodka.
No se si vas de vuelta de donde yo estoy llendo, y farncamente tampoco creo que sea significativo, ese camino lo hemos de recorrer millones de veces. El problema con el que vivimos, y que aún no somos capaces de afrontar, es que siempre que amamos creemos que el penúltimo es el último.
 
Ya se que no estás enamorado.
Se leer.
Preo dijiste q lo harías, y a mi me encanta verte saltar.
Tengo cosas graciosas que contarte ;) a veces sigo siendo una gruñona y acabo hasta las narices de algunos niños...
Miss ya
:**************
 
Sobre un papel, sobre la pantalla de un ordenador, hasta sobre la mínima pantalla de un teléfono móvil... todas las palabras me parecen la misma, todas parecen esconder las mismas historias, los mismos sueños, todas me parecen escritas por la misma persona: "(...) empecé a descubrir que la palabra corresponde por definición al pasado, es una cosa ya hecha que nosotros tenemos que utilizar para contar cosas y vivir cosas que todavía no están hechas, que se están haciendo (...)".

Es un problema ser adicta a las palabras cuando se supone que una debería estar estudiando sin descanso, engullendo palabras que "no dejan reir ni volar", pero estaba deambulando sin esperanza por el foro de Sabina cuando tropecé con este lugar... un placer, volveré, espero que no suene a amenaza ;)
 
Me jode reconocer que el TiR no solo ha aprendido a escribir, sino que lo hace mejor que yo.

Pero el comentario de la tal Phialka -vaya un nick gilipollas- es el que me ha dado dolor de cabeza.

Enhorabuena a los dos, bienvenidos al club del chupito de gasolina.


Sick-la trampa griega-Boy.
 
El amor no solo es para los gilipollas...no para los GILIPOLLAS... aunque nunca pense que se tratase de amor... no lo hagas no te conviertas en gilipollas... sigue a las luces brillantes y a la purpurina... no olvides el sonido de los cascabeles y no dejes de ver arcoiris enlos lugares RINCONES solo podemos verlos... los GILIPOLLAS... eso nos llevara al amor... pero no al amor de lo esperado o de lo nunca conocido o de lo añorado auque ya no se añore hasta que no se vuelva a ver o a encontrar... disfrutalos todo como el que mas y no ecuerdes nada que no este alli xq romperias el sonido de lo nunca visto.
"Levantate sin pegar un trago...que tiemblen los estadios... que se quemen unas tostadas en el bar de abajo...sigue teniendo una resaca de campeonato... pero que todo siga oliendo bien...y que sigas soñando con mujeres desnudas que..."
 
Creo que ya me invitaste a entrar en su día...

Phialka, aquí el amigo es, si no el creador, si el preceptor de la "teoría konami" y de la "tecnica kaito"...

Cuidado que huele.

Lu, merci, creo que te sobra un "no" en la primera línea, pero merci. Ya sabes quien soy, y ya te contaré quien seré. Por ahora buscaré a las que vayan desnudas al trabajo en autobuses rojos.
 
Desde luego no estás enamorado

Te ocurre algo mucho peor

Escribir esto, hacer volar así la piel; y que no estés enajenado

´Cuántos corazones de los que te leen habran sonreído de esa única manera

Y todo para qué, nada

No, no reniegues del instinto creativo, el dibujo del anhelo es perfecto, un brutal poema de amor, una preciosa epístola el día de tu sepelio

Pero nosotros queremos otra cosa queremos no necesitar, olvidar, poner la pluma en blanco

Es la imperfección, el mismo silencio, una música inédita sin pentagrama

Dos soledades, ninguna mentira, dos cuerpos, ninguna verdad, ni velas ni palabras

La sensación todopoderosa de que todo los demás: la noche de los sábados, la entrevista de trabajo, cervecitas, nuevas compañeras, ese último disco, la puta última fila...Pueden irse a la mierda

Sólo por ti mi amor, ñoñería, desnudo, incertidumbre, muerte y más muerto cuyos labios de toda índole no cesan de abrirse.Humedad que no cabe, va rompiendo la historia, su rutina, aquella cabeza...
 
A la mierda el amor.

A la mierda la hipocresia, el dolor y las mentiras.

A la mierda todo.

A la mierda la busqueda, el encuentro y la despedida.

A la mierda la confianza, la complicidad y el puñal de la mesita de noche.

A la mierda todo.

Volvamos a empezar, otra y otra y otra vez mas.
 
¿Por qué te ha dado dolor de cabeza? ¿Por qué te parece gilipollas mi nombre? Conté mi parte de la historia desde mi lado del río. O tal vez no. Tal vez lo que escribí fuera mentira. Quién puede saberlo. ¿Dolor de cabeza? Hmmm...
 
Un siiiiiiiiiiii al amor,a los encuentros,a las despedidas,a los sueños,a las fantasias,a los olores y los sabores,a esas maravillosas cosquillas en el estomago y a ese dolor que te provoca en el corazon,sin nada de esto para mi la vida seria bastante triste.
 
Sin caras y cruces establecidas puede resultar que seas vos quien decida como termina la historia, sin un puto As en la manga, sin siquiera depender de absurdas letanías puede suceder que todo acabe como esperas o quizás al revés...
 
Increible. Pensaba que esto estaba cerrado ya.

Todos ansiamos la felicidad, es una pena conocerla joven. Aunque seguramente esto no lo leas.

Ojala tuviera una frase célebre que decir, pero me he kedado sin palabras.

Cuanto tiempo sin vernos...y lo que nos queda.
 
Dame una pista.
Sólo una, y tal vez pueda contestarte haciendo un traje a medida.
 
Tengo miedo a contestarte y no ser la persona que esperabas.

Seguramente no lo sea. Lo siento.

Ya sabes estas fechas traen recuerdos, del albero por ejemplo.


Cuidate
 
Aparte de caros, los trajes a medida suelen tener la desventaja de que al principio te sientes desnudo, se amolda tan bien a tu piel que te recuerda aquellas palabras que alguien te recitaba con granos en la cara...

Cuánto tiempo ha de repetirse una situación para que se transforme en tradición? La verdad es que no lo se, pero tengo algunas tradiciones en mi vida, algunas de ellas te pillan de pleno.

Siempre me gustó más aquella bicicleta colgada de la pared en aquel oscuro restaurante italiano, mientras el lambrusco hacia su trabajo los besos hacian el suyo... recuerdos...

Bido bi da bu, digo, cuidate.
 
te echo de menos
 
TdCP. Te entiendo, de verdad.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger

noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
octubre 2004
noviembre 2004
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
diciembre 2009
marzo 2010
abril 2010
junio 2010
julio 2010
abril 2011