La Última Fila
FORO! Las notitas de clase
11 septiembre 2006
 
Banderas.

Hoy he soñado. Hacía tiempo que no soñaba. Es mentira, lo habéis creido? En realidad, y según cuentan los que saben, soñar, lo que viene siendo soñar, sueñas todos los días. Otra cosa es que te acuerdes, o no. Y ahí lo dejan, los que saben. "Otra cosa es que te acuerdes, o no". Manda cojones.

Querer, lo que se dice querer, puedes querer siempre, otra cosa es que sepas, o no.

Sufrir, lo que se dice sufrir, sorprendentemente, puedes sufrir siempre, otra cosa es que te libres, o no.

Tocar los cojones con frases pretenciosas es algo que (aplausos) también puedes hacer siempre. Y punto. Ahí ya no hay "..., o no." posible.

Las cosas que nos dan miedo, las cosas que pueden salir mal, las cosas que realmente valen la pena, son las que más nos cuesta empezar, supongo que tiene su lógica. A mayor beneficio esperado, mayor riesgo.

Soy, entre muchas otras cosas, un defensor a ultranza de la necesidad de equivocarte. A ostias se aprende el oficio (más o menos). La pregunta es, por muy empírica que sea la vida, por mucho que repitas un acto una y otra vez, por mucho que te equivoques o que aciertes... es normal seguir teniendo miedo?

Ejemplo practico a discutir en clase: Manolito va a hacer puenting por primera vez en su vida, antes de que le pongan el arnés de seguridad, con el casco rojo abrochado debajo de la barbilla, y saludadndo a sus amigos desde arriba del puente, ya ha manchado los calzoncillos. Supongamos que eso es normal. Por otro lado tenemos a Luis Vicente, experto en saltos desde puentes, aviones, acantilados y, una vez, hasta tubo que saltar de un segundo piso sin cuerda porque apareció el marido de la tía que se estaba calzando... bueno, el tema, Luis Viciente, reza antes de hacer su salto número treinta y tres?

No se le debe perder el miedo a ciertas cosas. Dicho de otro modo, siempre tenemos cierto riesgo a joderla (ese "la" es sustitutivo de "la situación"), y con ello a jodernos nosotros mismos, o a joderla (ese "la" ya no es sustitutivo de "la situación"). Yo tengo miedo. Tengo miedo a joderme, a joderla, a joderla y a joderme, a joderme sin joderla, a joderla jodiendola y todo tipo de combinaciones lineales.

Creo que es bueno tener miedo, es como tener un perro guardián. Te avisa (el miedo, no el perro) de ciertas cosas, pero sólo te avisa, hacerlas, o no, depende de otras partes de tu... cabeza?... personalidad?... corazón?... cojones?... ¿?.

Sea como sea, hoy me quería definir como miedoso y orgulloso, animandoos a hacer lo mismo, a enarbolar una bandera donde dibujar vuestros miedos, tal vez, y sólo tal vez, vindolos así, por encima de vosotros, en un trozo de tela, y ondeando al viento (al viendo de vuestros deseos), parezcan menos serios.

Comments:
Pongamos una calavera y un par de tibias!
 
Te quiero, jodido y jodiendola.
Te quiero porque me entiendes como nadie.
Hoy he pisoteado varios de mis miedos, todos de golpe.
Llámame.
besos
 
me gusta eso de erigir una bandera con tus abismos, aunque sigo prefiriendo como fervoroso débil mental salir a mi balcón en pelotas a ondear con la bandera de mi voz y mi presencia patética - grotesca

ya sé ya sé tú y yo somos jodiendo jodidas jodiendas concéntricas. a ti te va más la intimidad de tu cuarto, a mi el ridículo de la acera.

ambos dos hemos dado un gran salto admitiendo el ingrediente del vértigo, que no es más que una bandera tétrica por la que seguir luchando al mutar su celo y miedo en verdad y silencio.

el trampolín de la muerte empieza en cada riesgo consentido, y es el hambre destructiva junto al placer de lo embrutecido

tengo la escoba y el recogedor preparados en mi balcón así que no te cortes, de perdidos al río... cariño
 
Enrique, de entre todas las vida, yo creo que no me quedaba con la del pirata cojo, si me lo preguntas en privado te diré con cuál me quedo.

Sol, llamando...

Nacho, no es que a mi me vaya la intimidad de mi cuarto, esq ue oscilo, como casi todo el mundo, y si en una de esas oscilaciones pillo con el balcón en vez de contra una pared, salto, me aostio y me toca subir a casa por la escalera...

Lo del trampolín tiene tela, pero ahora no me apetece escribir, me voy a la ducha, un beso a todos.
 
El miedo es un maldito cabrón que te paraliza, y ante los débiles (me incluyo :() muestra sus dientes y su sonrisa de hiena hambrienta, te anula, te invade, hasta dejarte en un rincón... hay que ser obstinada (me incluyo :) ) para tener "cojones" y burlarte de él. o hacerle creer que él es el que domina la situación mientras uno va plantando banderas en territorios donde jamás creyó ser capaz de llegar.

A la mierda el puto miedo, arriesgarse es saltar al vacío, pero también es la única forma de libertad (personal) que conozco.
 
Ahhhh, Un besazo pal viaje (ü)
 
Norwegian Wood, de Haruki Murakami , Editorial Tusquets.
Aqui traducida como Tokio Blues.


SickBoy
 
estoy segura que todo te va ir bien,aun asi te deseo toda la suerte del mundo,vales mucho!!!!!Un beso gordo Carmen
 
Sonny, atesoraré tu beso para el viaje, y si de verdad me lo das creo que empezaré a viajar más amenudo...

Sicko, espero que lo vendan en el aeropuerto, lo apunto.

Carmen, gracias, ha sido una sorpresa leerte, no sabía que pasaras por aquí. Recuerdos a la tropa.
 
Los besos los doy en serio, o no los doy... llévate otro pal regreso ;)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger

noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
octubre 2004
noviembre 2004
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
diciembre 2009
marzo 2010
abril 2010
junio 2010
julio 2010
abril 2011