La Última Fila
FORO! Las notitas de clase
30 agosto 2006
 

Partidas.

Llevaba siglos sin verla. Si queréis que os sea completamente sincero debo decir que no la había visto en mi puta vida. Aún así, o gracias a eso, la primera vez que la vi supe, pese a todo, que ella era ella. Es una de esas cosas que sabes a ciencia cierta, sin lugar a dudas, con los ojos cerrados, el pecho descubierto y la navaja entre los dientes... bueno, ya os hacéis una idea.

Recuerdo que, antes de hablar con ella por primera vez, pensé que ya la conocía, la había soñado tantas veces... aún no sabía si se trataba de otra estúpida ilusión, de esas que son como las rosas mágicas, bonitas, pero destinadas a marchitarse en cuanto las tocas.

Mientras pensaba en qué decirle sonó, en un rincón de mi cabeza una canción de Rosendo, una que dice “Cómo me he podido equivocar, con lo que a mi me cuesta... habiendo recorrido mas de la mitad, para que usted me entienda...”. Alejé aquella melodía como quien aleja cuervos de una tumba, a pedradas, y autorecordándome que no existe la mala suerte.

Ni tan siquiera lancé al aire la moneda. Simplemente fui y, antes de darme cuenta estaba a su lado, contándole cualquier gilipollez e invitándola a cenar.

Si alguna vez habéis aprendido a jugar al ajedrez recordaréis la cara de gilipollas que se os queda cuando os hacen el primer jaque mate pastor. Es algo así como “Hijo de la gran puta, cuatro días dedicados a saber cómo se mueven las piezas y tu va y me tumbas con malas artes, maricón!”. Y te quedas ahí, clavado y no puedes ni lanzarle un Expecto Patronum.

El ajedrez, como la vida, es un juego empírico. El jaque mate pastor no te lo hacen dos veces.

Volvamos a la rosa mágica. Me di la vuelta y me marché. Acababa de mandarme al carajo, pero de un modo que no había visto nunca antes, y mira que me han mandado veces al carajo!. No se ofendió, molestó o tomó a guasa mi invitación. Simplemente la rechazó como quien declina un poste en una importante comida social, con una sonrisa y un bon affair que me catapultaron al cielo, un instante antes de dejarte suelto y destinado a una caída libre frenética.

¿Qué has de hacer cuando estás en caída libre? No. No hay que abrir el paracaídas, hay que disfrutar del vértigo, disfrutar hasta doblegarlo. Demostrándole al aire que te envuelve que no te está arrastrando él a ti, que es como cuando pegas un polvo, empapado en sudor, jadeando y contorneándote al ritmo de una música que marca el deseo, sonriendo y, en el momento del orgasmo, abres el paracaídas para demostrarte, a ti mismo, que ni la mujer de tu vida te va a hacer otro mate pastor.

Es una pena que hace quince años aprendiera a jugar al ajedrez. Ya sabía qué cara poner, por eso me volví con una sonrisa y follándome al aire.


Comments:
Cualquiera podría decir que si supiste que era "ella" y aún así te marchaste sin decir nada ante su rechazo, eres un cobarde.

Yo creo que eso es lo mejor que has podido hacer...

Ella siempre seguirá siendo "ella"...
 
hay momentos oportunos y también existen los que no lo son.
esta sencilla proposición es de la familia del jaque mate pastor, y es lo único que puedes susurrarle a tu carne de aire mientras caes en el (no, pero...sí).
mientras hayas abandonado tu pensamiento en la cotización de la Seguridad social y entre libros increíblemente insulsos; si puedes erigirte en bandera de corazón y sentir, y tus instintos conducen irremisiblemente tu mano debajo de su baquero puedes chutarte con eso mientras tanto.
de todas maneras hay otras ellas nunca falta la bombilla pasional: rubias, morenas, pelirrojas...a lo largo de mi dilatada vida ésta en el colegio, aquélla del pueblo en medio de la huerta...oh! no soy capaz de recordar cuántas: sus vidas, sus mentiras, sus advertencias

he logrado entender que quizá se trate del mareo verborreico que supuran las palabras, los pensamientos; nos traicionan, nos alejan del foco de ignición, del verdadero sentido de esta cena. hubiera bastado con un beso precedido de esas inspecciones del tacto, la gracilidad venenosa de 1 mirada, aquellos besos claro! los que no debieran terminarse.
si entonces resultase no, no habría caída ni aire ni puto ajedrez, hubiera sido un NO terminal de los auténticos. porque el momento de un beso no se puede aplazar y si pasa o se retiene, se pierde por siempre y jamás.
 
Amores, lo que has hecho es un triple a silvido dado, touché.

Lo has clavado. Gracias por entenderlo.



Nacho, No quiero creer que crees que hay momentos oportunos y momentos no oportunos, de creer que crees así, he de creer que crees que el entorno mitiga, deforma, viola y mutila tus actuaciones.
Se muy poco de casi nada, pero algo tengo claro, sólo debe importarnos lo que está en nuestras manos, al resto que le prendan fuego.
La vida es una sucesión de momentos, los momentos son potencialmente oportunos y de tí, tus obras y tus palabras depende que esa oportunidad se materialize, en lo que sea: casa con perro y jardín, polvos, dinero, drogas, besos, poemas, sueños...
Creer que existen momentos no oportunos es defenestrar tus posibilidades, y, si algo tengo claro es que el límite es un chicle, un chicle que tú estiras, deformas y varías, un chicle que nunca se rompe... un boomer kilométrico de fresa. Masticalo.
 
Podría pensar en tantas cosas que jamás podría llegar a hacer nada mas que pensar…podría pero no debería…aunque a veces dejo de pensar en todo para poder pensar en nada o en blanco, o en vacío o en oscuro…. Tan oscuro que resulta infinitamente vacío y carente de todo pero lleno de nada… esas son las sensaciones ke mas nos gustan las que nos atornillan la mueca de felicidad con nada que puede llegar a ser todo en ese pequeño instante
Nuestra mente nos produce algunas lagunas o momentos de trance que pueden llegar a ser todo lo que pedimos para poder seguir o para acabar con todo… con todo aquello que quisimos y dejamos a un lado escondido alguna tarde de algún mes del año.
Imaginamos cosas que sabemos que nunca ocurrirán y que probablemente si lo hiciesen dejarían de ser ideales…a lo mejor porque alcanzar lo soñado no es lo que buscamos y s solo soñar lo que deseamos encontrar en nuestra realidad…pero que realmente no ansiamos ver en la realidad sino en nuestra realidad… esa que solo existe en nuestras mentes y que nadie puede conocer ni explicar.
Hay gente que piensa que ansiamos o soñamos con lo que no tenemos porque tenemos nostalgia… pero nostalgia de que? Se puede llegar a tener nostalgia de algo que no conoces y que jamás tuviste… y de que vas a tenerla… si ni si quiera sabes que puedes echar de menos… Probablemente el problema se encuentre en que pensamos que apreciamos las cosas cuando ya no las tenemos, que cuando las perdemos las valoramos mas xq nos damos cuenta de lo que realmente eran para nosotros… pero no es así. Realmente simplemente buscamos lo que no tenemos, lo que no podemos alcanzar, queremos tener nostalgia de algo que ni conocemos o que si lo conocemos pero ya no tenemos pero lo que realmente nos ocurre es que las cosas son bonitas cuando no las tienes porque las sueñas y deseas… pero pierden su valor cuando las consigues…dejan de ser importantes porque ya tienen dueño y dejan de volar con las nubes como sueños o deseos… salen de los pozos y de las monedas que tiramos para que s cumplan. Aunque nunca queremos que se cumplan, solo queremos desear que se cumpla sin que llegue a ocurrir… entonces es cuando podemos disfrutar de esa nostalgia de algo desconocido que ni siquiera existió pero que recordamos como si hubiésemos vivido cada décima de segundo de un momento inexistente. O existente en lugares o rincones que nunca existieron pero que conocemos palmo a palmo… sigue soñando con "ella" y con "todo y nada" pablo...
 
querido pablo veo que al igual que yo en acto de presencia eres letal, contundente y sobretodo verdadero.
es cierto no he logrado del todo desembarazarme de la goma de mascar, la sempiterna masa elástica que en rutina de ensueño no reclama nada más de si misma que la nube continuidad en sábanas mojadas. de todas maneras voy a cursillos nocturnos y no veas los progresos tras algunos pasatiempos.
GRACIAS INFINITAS por esta bofetada intencional, me es de gran ayuda. ahora bien el ámbitos "momentos" respondía tan sólo a la primera parte de la ecuación, la segunda relacionada con aquella dicotomía de asaltas con brutalidad/mimas con suavidad pero nunca consentirlas ni perseguirlas parece que te resulta tan difícil de masticar como a mí.
 
Sea este, el romántico por execelencia.
Error de Lord. Hallar la muerte en la cruzada, cuando sólo buscas un sueño. Los sueños no se buscan; no se encuentran; no existen. Tan solo son. Sueños son.
Sea este. Sin dueño. Sin salir corriendo del sueño; hacia la cruzada. Ya era.
 
Follandote al aire dices? mierda! tantas veces ha pasado ver como se esfuma lo único que parece verdadero, ya sea por mera ilusión, por terca necesidad o por la mierda de creer que alguna vez ha de llegar esa persona capaz de volvernos locos con cruel indiferencia y aun así sentir que solo ella merece que se le justifique tremenda falta de respeto.

Qué cabrona es la vida!

Qué bonito escribes!
 
cuantos posts de azúcar, yo me abstengo... ya lo hablamos... pero joder con el aplomo...
 
Te abstienes Kike? Qué no me lo creo viniendo de vos, la verdad que no me lo creo! usas la destreza de la palabra sútil, esa que te ha sido concedida como un don, Tu estrategia es buscar una salida, hasta te diría elegante, para evitar caer vos mismo en el pasteleo. jajajajajajaja Muá!


Dos mundos que terminarán, tarde o temprano, convirtiéndose en uno.
 
Si lo de dos mundos que terminarán convirtiéndose en uno lo dices por Kike y por mi... he de decirte que lo hemos intentado, pero nunca no sponemos de acuerdo por ver a quién le toca arriba y a quién abajo...
 
Claro que va por los dos, el tema de las posiciones es un detalle menor, pueden alternar, no?

arriba o abajo? vamos... según las circunstancias, ambos tienen su encanto.
 
Pablo en el fondo es un egoista y solo le gusta recibir, y no da. Muahahaha...
y cómo que no te crees que yo también tenga mi lado duro?? :)
 
Eso está muy mal Pablo, además si sos parco en dar difícilmente recibas tanto como quisieras...

Creer, no creo ni en mi misma, sólo que tu comentario me pareció algo así como una huída elegante, conviven en cada uno de nosotros dos polos, nadie es tan frágil ni nadie es tan duro... vamos, sé que sabes a lo que me refiero ;)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger

noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
octubre 2004
noviembre 2004
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
diciembre 2009
marzo 2010
abril 2010
junio 2010
julio 2010
abril 2011